top of page
Somos Manada

¿A qué nos dedicamos?


La palabra COMPROMISO cumplirla hasta el final en dos vías de trabajo: perros mayores (abus) y perros con miedo. ABUS: dando calidad de vida a estos perros abandonados mayores y/o enfermos viviendo en un hogar como manada mixta, fomentando la adopción de perros mayores. Son los grandes desconocidos. ¿Sabes que un abu se adapta en seguida a las rutinas? Compartimos sus vidas para animaros a adoptar un abu. Son los que están esperando demasiado tiempo en los refugios. Y si tienes dudas y podemos ayudarte, estaremos encantados de que nos escribas. PERROS CON MIEDO: vivir en manada mixta es un puente para estos casos. Los refugios están saturados, no tienen tiempo (demasiado hacen) para trabajar estos casos. Para nosotros cada perro es un animal, un perro, una o más razas, pero sobre todo un individuo, y como tal se trabaja. Nos dedicamos a la observación y al trabajo con la manada: En esto Nica es la que más ayuda como perro equilibrado que es. Colaboramos en trabajos concretos al lado de extraños. Todo esto es parte del proceso de rehabilitar a un perro en particular. Es fascinante, entras en el mundo animal más puro dedicando horas y aunque no veas reacción sabes que cada rato que trabajas dará un resultado. Esos perros una vez rehabilitados vuelven al refugio de origen con pautas a seguir y si hay adoptantes, se les guía también para crear el vínculo correctamente.

 

 

"Amor no es solamente querer, también es comprender. Palabra de perro: honor y lealtad."

Abu Nica.

 

¿Por qué lo hacemos?


Sencillo: es nuestra vida, nuestra pasión, sin más adornos. Aprendemos de ellos cada instante, cada caso, cada perro, nos enseña una forma de vivir diferente siendo más perros que humanos. ¿Te sucede esto? Entonces nos entenderás.Creemos en las manadas mixtas. Ser manada es quedarse con lo mejor de cada especie, estar por y para ella (tanto animales como humanos), es dar, sentir los valores de vida que hemos perdido, creer porque la esperanza la cuidamos a pesar de su fragilidad, mejorar todos un trocito del mundo, pero sobre todo, llenarnos el alma de las cosas que realmente importan. La vida es una ruleta, el mañana es incierto, ¿y mientras? Aprendemos a vivir el hoy llenando el día de lo mejor que te haya dejado: humanimales.

Advertencia: Cuando conoces la vida de un Abu algo sucede que generalmente te vuelves adicto. La sabiduría de un animal mayor no está en los libros, ni en la tele, ni en las tiendas, la verás aquí, a través de una pantalla, traspasarán tu alma. Entonces ya estarás infectado por el virus de la bondad, siendo un perro verde… Bienvenido a tu manada.

bottom of page